Los materiales de este sitio web están destinados únicamente a fines informativos. No pretenden ser, ni deben interpretarse como asesoramiento y opinión jurídica. El lector siempre debe buscar el asesoramiento legal de un abogado en la jurisdicción apropiada.

Este blog puede contener enlaces de otros sitios web, sin embargo, la inclusión de dichos enlaces no debe considerarse una referencia o aprobación de dichas paginas o de los resultados y la información en ellos proporcionada por dichos sitio web. Los enlaces se proporcionan como conveniencia a los lectores. El uso de estos enlaces queda bajo la total responsabilidad de usuario.

No asumo ninguna responsabilidad por virus informáticos resultantes del uso de este blog. Bajo ninguna circunstancia seré responsable de los daños especiales o consecuencias que resulten del uso de este sitio.

No seré responsable de los comentarios hechos por ningún lector en este sitio. Cada comentario representa los puntos de vista y la opinión de su creador.

Puedo cambiar estas políticas en cualquier momento sin previo aviso por escrito. Los cambios serán efectivos tras la publicación de los cambios en el sitio web.